jueves, 10 de marzo de 2011

La foto del Papa Juan Pablo II en el momento de su atentado.


Ésta es la imagen que el Papa Juan Pablo ll quiso mantener oculta durante años. La foto la publico la Santa Sede hace poco tiempo, fue tomada por los responsables de seguridad, en el mismo momento que el Papa sufrió el atentado, cuando cayó herido por una bala alojada en su vientre, dentro del vehículo que le transportaba, en la plaza de San Pedro del Vaticano, el día 13 de Mayo de 1981, celebración de la Virgen de Fátima.


El portavoz de la Santa Sede con Juan Pablo ll el español Joaquín Navarro Valls, comento que han sido muchos los años de estudio sobre el revelado de la foto por los mejores expertos fotógrafos y laboratorios del momento, se demostró que no tenía explicación lógica y que la imagen no había sido manipulada que no tenía ningún tipo de truco. Es impresionante la imagen de la Madre de Dios acogiendo el cuerpo herido del Papa Juan Pablo II.

Juan Pablo ll ya anuncio después del atentado y antes de ver la foto que la Virgen le había salvado la vida, por este motivo la bala se encuentra en la corona de la Virgen de Fátima (Portugal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com